NATURALMENTE TÚ

Tu piel sin filtros… Naturalmente tú

NUESTRA VISIÓN

En Fuentenatura diseñamos una nueva generación de productos con ingredientes naturales que combinados con ciencia y tecnología de vanguardia, revolucionen el cuidado de la piel, protegiendo tu salud sin dañar al medio ambiente.

Creemos en la expresión de la belleza natural para todos, resolviendo desde la raíz los problemas del cuidado de la piel en un entorno urbano. Nuestra misión es defender tu piel contra los contaminantes presentes en el ambiente, devolverle su brillo y restaurar su vitalidad.

¡Queremos verte segur@ mostrando tu piel al mundo!

PRODUCTOS NATURALES

 

 

Nuestra familia de productos es elaborada con ingredientes 100% de origen natural, de la más alta calidad y aptos para todo tipo de piel.

GENDER NEUTRAL 

 

 

Creemos en una cultura inclusiva de bienestar, por eso, invitamos a todos a expresar su mejor versión y experimentar una rutina de autocuidado, simple, eficaz y en conexión con la naturaleza.

100% LIBRES DE TÓXICOS

 

 

Las fórmulas de Fuentenatura son libres de parabenos, aluminio, alcoholes, siliconas, sulfatos, derivados de petróleo, colorantes y perfumes sintéticos.

DETOX

 

 

 

La selección de componentes esenciales de Fuentenatura ha sido creada para actuar eficazmente contra los radicales libres, contaminantes urbanos y toxinas que atacan y se adhieren a tu piel.

DE VANGUARDIA

 

 

 

Empleamos la ciencia y la tecnología de forma constructiva para cumplir tres principios fundamentales: crear productos eficaces y seguros para tu piel; potenciar la sabiduría de la naturaleza; y proteger al entorno.

CRUELTY-FREE

 

 

Porque amamos a nuestras mascotas, ¡No testamos en animales! Adicionalmente, ninguno de nuestros ingredientes es de origen animal.