NUESTRA CIENCIA

NATURALEZA

Destacando el poder altamente curativo de ingredientes naturales y entendiendo los procesos biológicos de tu piel para regenerarse, hemos diseñado el sistema Fuentenatura que combina tres tecnologías clave …

NUESTRA TECNOLOGÍA

ANTI-POLUCIÓN

Los componentes naturales de la fórmula anti- polución, trabajan en tu cutis y piel para fortalecer su mecanismo natural de defensa contra las infecciones ocasionadas por la contaminación, los agresores ambientales y bacterias, al mismo tiempo que fortalece el tejido epitelial, mitigando cicatrices y manchas.

REPARADOR DE OXÍGENO ENCAPSULADO

¡Nuestra idea más brillante! A través de la tecnología de oxígeno encapsulado, los productos de Fuentenatura reponen el oxígeno que pierde tu piel con la edad, estimulando nuevamente la producción de colágeno y acelerando su metabolismo natural, ayudándola a recuperar su elasticidad, armonía, hidratación y vitalidad.

REVITALIZADOR DE SALES MINERALES

Tras años de prueba y error, desarrollamos la perfecta combinación de sales minerales que retardan los efectos del envejecimiento, protegen las células de tu piel y mantienen su humedad.